Redacción El País
Nacional volvió a entrenar en doble turno el pasado viernes en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y Martín Lasarte, su entrenador, ya dejó en claro que no está dispuesto a tomar grandes riesgos: equipo que gana no se toca.
El 11 titular para el clásico del domingo por la Supercopa será idéntico al que ya le ganó a Peñarol 3-1 en el amistoso del último lunes.
Habrá diferencias en los relevos porque, por ejemplo, el mediocampista Rodrigo Mederos (19 años) ahora sí estará convocado. De todas formas, la oncena se repetirá, confirmaron a Ovación fuentes tricolores.
El centrodelantero en el arranque, si no ocurre nada extraño, será nuevamente Bruno Damiani y estará acompañado por el apoyo de Nicolás López y Jeremía Recoba a los costados. La línea de cuatro se mantendrá con Lucas Morales, Sebastián Coates, Julián Millán y Gabriel Báez. Christian Oliva, el Ojito Rodríguez y Franco Catarozzi serán los que conformarán la mitad de la cancha.
En el banco de suplentes, si bien no estará el chileno Eduardo Vargas, ya quedará a la orden el venezolano Rómulo Otero para ser opción. Lucas Villalba también se ganó un lugar como alternativa.
-
"¿Seguimos con la misma pregunta?": presidente de Cerro reaccionó a deuda de US$ 157.000 y dijo cuándo la pagará
Se cayó la negociación por César Araújo: la decisión que tomó Orlando City y por quién va Nacional
Barcelona oficializó renovación de Ronald Araujo, segundo capitán del plantel gracias a su "carácter ganador"