Con información de AFP
El técnico del Granada Paco López fue destituido tras los malos resultados del equipo en el inicio de la temporada, en la que está ubicado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en la liga española.
"Paco López deja de ser entrenador del Granada Club de Fútbol", informó este domingo el Granada en un comunicado, tras la derrota el viernes 3-1 contra el Alavés.
Paco López llegó al Granada en noviembre de 2022 cuando el equipo se encontraba en Segunda División logrando devolver al equipo andaluz a la máxima división del fútbol español. Sin embargo, el inicio de temporada no ha sido bueno para el equipo, que sólo ha conseguido una victoria en las primeras 14 jornadas del campeonato español.
Según la prensa local, Alexander Medina podría ser su sustituto y estaría a punto de firmar en las próximas horas.
El Cacique, sin experiencia como entrenador en el fútbol europeo, tuvo un pasaje por Nacional, Talleres, Vélez Sarsfield e Internacional de Brasil.
De acuerdo al diario AS, fue la opción que más gustó a la dirección deportiva por su exposición y tampoco puso trabas desde lo económico.
El DT demostró tener conocimiento del plantel y también un plan de trabajo para afrontar los próximos desafíos que tiene el Granada por delante. Solo le restaría firmar contrato para cerrar la negociación.
El club español es dueño del pase de Matías Arezo, quien actualmente se encuentra a préstamo en Español.