ALEMANIA
El técnico del Manchester City, que supo integrar la familia del conjunto bávaro, se alegró del éxito alcanzado en el Mundial de Clubes, por el sexteto conseguido y lanzó un pícaro mensaje.
Pep Guardiola, que supo integrar la familia del Bayern Múnich, se alegró del éxito alcanzado por el conjunto bávaro, campeón del mundo, y felicitó a su técnico Hansi Flick, a los jugadores y a todo el personal del equipo por haber logrado el “sextete”.
Pero, además, el pícaro técnico catalán también aprovechó la ocasión para recordarle a todos que este registro es el segundo que se alcanza en la historia, porque el primero que lo logró fue el Barcelona que él mismo orientó. Debido a ello, con una sonrisa en su rostro, el conductor del Manchester City lanzó un reto deportivo:
"Quiero decirle a Hansi que son el segundo club en ganar el sextete, antes fuimos nosotros en Barcelona así que puedo llamar a Messi y compañía para jugar por el séptimo título así que dime cuándo y dónde y ahí estaremos".
El video que Guardiola realizó para las redes sociales del equipo que supo orientar en tres temporadas y con el que logró tres trofeos de la Bundesliga y dos Copa de Alemania, sirvió para demostrar su felicidad y orgullo por el logro alcanzado. "Quiero dar una gran felicitación a toda la familia del Bayern Múnich por este increíble éxito por ser el club campeón del mundo y especialmente por ganar el sextete. Estoy muy orgulloso, felicitaciones a todos, especialmente a Hansi Flick, los jugadores y todo el personal que está detrás por esto tan asombroso”.