En la mañana del lunes, Chris Henderson, gerente deportivo de Inter Miami brindó una conferencia de prensa en la que hizo un balance de la temporada 2023 de las Garzas y el nombre de Luis Suárez apareció entre las consultas que le hicieron.
El exfutbolista estadounidense no quiso profundizar sobre la situación del Pistolero, por respeto a Gremio, donde el uruguayo aún tiene cuatro partidos por delante —Atlético Mineiro, Goiás, Vasco y Fluminense— y donde la temporada finalizará recién el 6 de diciembre próximo.
“Luis Suárez está en Gremio y no queremos hablar sobre un jugador que aún no está en nuestro plantel”, subrayó.
Sin embargo, reconoció la cercanía: “Es otro jugador que siempre ha estado relacionado con nuestro equipo y es genial tener grandes jugadores alrededor del mundo conectados con Inter Miami y que quieren venir”, sostuvo.
Además, dijo que se rumoree que jugadores como Suárez y otros futbolistas de clase mundial quieran ir al equipo muestra que Miami es un gran destino para que los jugadores vivan. Sin embargo, aclaró que están evaluando que los jugadores lleguen por las “razones correctas”, es decir “que quieran ganar”.
Ovación informó días atrás que la llegada del Pistolero al Inter Miami está muy encaminada. El goleador de 36 años terminará su contrato con Gremio al cierre de la temporada y quedará en libertad de acción para llevar sus goles a la MLS. En Porto Alegre algunos hinchas no pierden la esperanza de retener a su gran figura. Este año ganó dos títulos (Recopa Gaúcha y Campeonato Gaúcho), marcó 26 goles y dio 16 asistencias. Sus buenos rendimientos son los que hacen que el tricolor esté peleando el Brasileirao y cerca de clasificar a la próxima Copa Libertadores.
-
Además de Luis Suárez, Inter Miami va por otro crack del fútbol mundial para reforzar su plantel
El mensaje de Luis Suárez para Messi tras volver a enfrentarse en un Argentina vs. Uruguay por Eliminatorias
Giménez tras la victoria ante Argentina: “Bielsa nos hizo darnos cuenta de que podíamos jugar de igual a igual”
Entre risas y bromas: así fue el reencuentro de Luis Suárez con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en La Bombonera