Publicidad

El gesto de Cavani con un debutante en Almirante Brown y su sorpresiva respuesta ante el pedido del uruguayo

El delantero salteño marcó un gol en el triunfo 2-1 ante la Fragata que le permitió al Xeneize avanzar a octavos de final de Copa Argentina, donde se medirá con Talleres de Córdoba.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani celebra un gol con Boca Juniors.
Edinson Cavani celebra un gol con Boca Juniors.
Foto: @Sudamericana.

Redacción El País
Edinson Cavani fue una de las figuras de la victoria de Boca Juniors, que este miércoles se impuso 2-1 ante Almirante Brown y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina. El Matador anotó un gol tras asistencia de Miguel Merentiel, que anotó el tanto restante.
Una vez que finalizó el encuentro, Cavani tuvo un particular gesto con un debutante de la Fragata, quien luego tuvo una sorpresiva respuesta ante el pedido del artillero uruguayo.

Lautaro Elías, mediocampista de Almirante Brown, tuvo sus primeros minutos en Primera División al ingresar a los 85 minutos en reemplazo de Santiago "Pomelo" Vera, el autor del descuento para el equipo que disputa la Primera Nacional.
Una vez que el árbitro pitó el final del partido, Elías se aproximó a donde estaba Cavani y le pidió su camiseta número 10. De inmediato, el atacante accedió sin inconveniente y le hizo una solicitud: "¿Vos me das la tuya?", preguntó.

Con cierta timidez, Elías le respondió: "Debuté hoy", a lo que el salteño respondió con una sonrisa cómplice y un abrazo a modo de felicitación.

En diálogo con TyC Sports, el volante manifestó: "No tenía pensando pedirle la camiseta, nada más quería entrar a la cancha y jugar. Después Cavani se enojó por una jugada que tuvimos donde yo lo agarro, pero cuando terminó el partido le dije que no se enoje, que es mi ídolo, y le pedí la camiseta. Estuvimos hablando, me dio unos consejos y la verdad que es muy humilde. Me pidió mi camiseta y yo le dije que era para mi mamá y mi papá porque era mi debut, y estoy muy contento. Él lo entendió, es muy humilde y una buena persona.".

Luego reveló que el uruguayo también le dejó algunos consejos para su incipiente carrera profesional: "Me dijo que no me deje llevar por la circunstancia de partido o por la euforia, que tenía que hacer mi juego y disfrutar nada más. Después me dijo que me quería ver jugando siempre".

Al ser consultado acerca de la importancia que le da a la camiseta número 10 que le obsequió Cavani, contestó: "Esta camiseta tiene mucho valor porque siempre soñé con estar acá, lo miré mucho por la tele a Cavani y estoy muy contento. Se lo dedico a mi familia y a mi abuelo, que desde el cielo me mira".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad