Iban menos de 10 minutos cuando el Estadio Centenario tuvo su primera emoción. Un centro cayó en el área de Peñarol y lo hizo en la cabeza de Hugo Silveira que habilitó a Renzo Rabino.
El volante se metió entre el zaguero Leo Coelho y el lateral izquierdo Byron Castillo, pisó el área, cabeceó y convirtió lo que era el 1-0 del Arachán ya que venció al arquero Washington Aguerre.
Festejo junto a sus compañeros, pero también la incertidumbre por su posición respecto a la última línea de los defensas de Peñarol. Lo cierto es que el VAR repasó la jugada y anuló el tanto.
¿El motivo? Que efectivamente Rabino estaba un paso adelantado respecto a Leo Coelho que era el último defensa mirasol en el área de la Tribuna Colombes.
El mediocampista tenía la rodilla por delante del marcador aurinegro y eso provocó que el tanto no subiera al marcador y que el juego se mantuviera sin goles.
De todas maneras, fue un aviso del ataque del Arachán que tuvo muy buenos minutos en el arranque del partido, al punto que minutos más tarde provocó otra chance clara de gol.
Luego de un tiro de esquina, Lucas Correa cabeceó en el segundo palo provocando una gran atajada de Washington Aguerre que despejó el esférico tras volar sobre su vertical izquierdo.