Redacción El País
Pasaron más de cinco años y medio desde la última vez que se lo vio a Cristiano Ronaldo vestido de blanco, como una megaestrella del Real Madrid. Su último baile fue en la final de la Champions League 2018, cuando venció 3-1 a Liverpool y levantó el torneo por tercera vez consecutiva —la quinta y última de su carrera—.
Pese al paso del tiempo, el futbolista portugués, a sus 39 años, sigue teniendo gestos de consideración con su pasado vestido de blanco. Este martes no fue la excepción y durante la práctica del Al-Nassr, su actual club, rememoró viejas épocas y hasta mencionó el nombre del equipo.
"¡Vamos! "Remontada... ¡Madrid!", se lo escucha diciendo durante uno de los ejercicios, como si estuviera recordando aquellas noches históricas de Champions.
فيديو |
— علي العنزي (@Ali_alabdallh) February 20, 2024
رونالدو يستذكر الريمونتادا مع ريال مدريد اثناء تدريبات #النصر و الانتصار فيها بالريمونتادا
فامووووس ريمونتادا مدريد 🔥#النصر_الفيحاء pic.twitter.com/EQtgZCaNBl
En 2023, fue otra de las oportunidades en que Cristiano estuvo cerca del Madrid. No de concretar un regreso, pero sí se lo vio intercambiando de forma amistosa con los jugadores, que en muchos casos se reencontraron con él.
💥 ¡Qué bueno volver a verte, @Cristiano! 🫡
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 13, 2023
🤝 @MrAncelotti
🙌 @OficialRC3 pic.twitter.com/V4pqKMVr8d
En esa ocasión, el club español había viajado hacia Arabia Saudita para realizar una gira amistosa y se entrenó en las instalaciones del Al-Nassr.
En su carrera como futbolista blanco, Ronaldo marcó 450 goles en 438 partidos. Además, se convirtió en el máximo goleador histórico de la Champions League, competición que ganó con su exequipo en cuatro ocasiones.