El incómodo momento de Edinson Cavani con un hincha de Boca que lo interrumpió en plena entrevista

Con goles del delantero uruguayo y Marcelo Saracchi, el Xeneize goleó 4-0 a Nacional Potosí por Sudamericana y jugará el repechaje contra un tercero de la Libertadores para pasar a octavos de final.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani celebra un gol de Boca junto con sus compañeros.
Edinson Cavani celebra un gol de Boca junto con sus compañeros.
Foto: AFP.

Redacción El País
El Boca Juniors de Edinson Cavani y Marcelo Saracchi se impuso 4-0 ante Nacional Potosí este miércoles en el marco de la última fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. Con goles de los dos uruguayos que estuvieron en cancha, Kevin Zenón y Marcos Rojo, el Xeneize se hizo fuerte de local, pero tras el triunfo de Fortaleza quedó como segundo en su llave y deberá jugar el repechaje contra un tercero de la Libertadores para pasar a octavos de final.

Una vez finalizado el partido, Cavani estaba analizando el partido en diálogo con la transmisión televisiva de ESPN cuando vivió un incómodo momento con un hincha de Boca que lo interrumpió en plena entrevista.
Ante la consulta de un periodista acerca de qué hubiera sucedido si su equipo no lograba acceder a los playoffs de Sudamericana, el goleador uruguayo respondió con contundencia: "¿Qué hubiera pasado? Y yo que sé, seguramente hubiera sido una amargura para todos, eso seguro". Tras recibir la réplica del cronista, que aclaró: "Lo digo por la obligación...", Cavani se extendió en su análisis: "Y obvio, Boca Juniors siempre tiene ese compromiso de tener que salir a buscar porque es el más grande y tiene que pelear por cosas y por títulos".

En otro momento de la nota, mientras se refería al "objetivo logrado" de imponerse en La Bombonera a pesar de que sabían que la clasificación directa a octavos no dependía de ellos mismos, fue interrumpido de forma abrupta. Según se pudo observar en la transmisión televisiva, Cavani comenzó a mirar hacia un costado y de repente se conoció cuál era el motivo: un fanático de Boca, visiblemente efusivo, se metió en la entrevista: "Te amo, te amo, ¿sabés?", le dijo con ahínco mientras se le tiraba encima para abrazarlo. Y el artillero de la selección uruguaya reaccionó con un gesto de sorpresa, le devolvió el abrazo y contestó: "¿Todo bien?" mientras se retiraban juntos de la nota en vivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar