Redacción El País
El Inter Miami de Luis Suárez y Lionel Messi continúa con su preparación para la temporada oficial 2024 y buscan reponerse cuanto antes de la goleada 6-0 sufrida este jueves ante Al Nassr en el Kingdom Arena de Arabia Saudita. Con ese objetivo, el plantel liderado por Gerardo "Tata" Martino arribó hace unas horas a Hong Kong para seguir con la gira de amistosos.
El próximo encuentro a disputar por el equipo norteamericano tendrá lugar el domingo 4 de febrero ante Hong Kong Team, un combinado local, desde las 06:00 horas en el Estadio Hong Kong.
Una vez finalizado ese trámite, la delegación del Inter Miami se trasladará hasta Japón, donde el miércoles 7 de febrero jugará en el Estadio Nacional de Japón con horario a definir.
Una vez que retorne a Estados Unidos, tendrá la posibilidad de disputar un encuentro especial para Lionel Messi, que se medirá ante Newell’s, el club de sus amores donde comenzó a jugar cuando era un niño.
Ese trámite está previsto para el jueves 15 de febrero en el DRV PNK Stadium. Todavía resta definir en qué horario será el compromiso.
Durante 2024 Inter Miami tendrá una temporada desafiante en la que, además de intentar revalidar el título conseguido en la Leagues Cup, irá en busca del trofeo de la MLS y de la ConcaChampions.
Dentro del plantel que integra el Pistolero y el capitán de Argentina, también están otras figuras del fútbol mundial como Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes ya habían sido compañeros de Suárez durante seis años en Barcelona.