El jugador de Nacional que va a jugar en Wanderers y la otra alta que espera esta semana el equipo Bohemio

Los dirigidos por Alejandro Cappuccio trabajarán en triple turno esta semana durante tres días y aguardan todavía por la situación del volante Gonzalo Freitas.

Compartir esta noticia
Alejandro Cappuccio, entrenador del Montevideo Wanderers para el 2024.
Alejandro Cappuccio, entrenador del Montevideo Wanderers para el 2024.
FOTO: Wanderers.

En las últimas horas Wanderersanunció las altas de Gonzalo Vega -uno de los grandes anhelos del técnico Alejandro Cappuccio- y del lateral izquierdo, proveniente de San Martín de San Juan, Leonel Bontempo. A su vez, Facundo Milán firmó su continuidad para seguir en el Bohemio y se sumó a otras renovaciones como las de Bruno Veglio y Mario Risso, que se habían dado al final del 2023.

A estas buenas noticias que recibió el DT hay que sumarle que es probable que este lunes se sume a los entrenamientos el lateral derecho Lucas Morales, cedido a préstamo deNacional, donde en 2023 jugó 17 partidos con 10 titularidades. Ya hay acuerdo entre las partes.

Morales llega al albinegro para pujar por un lugar con el joven Sebastián Figueredo, que estuvo en la selección uruguaya que defendió al país en los Panamericanos. Juan Acosta fue dejado libre.

Lucas Morales en el Parque Viera jugando en Nacional contra Potencia.
Lucas Morales en el Parque Viera jugando en Nacional contra Potencia.
Foto: Estefania Leal.

Además, se espera que este lunes pueda firmar la rescisión del contrato con Larisa de Grecia el volante ofensivo Leandro Otormín. De confirmarse este hecho, entre mañana y pasado el jugador viajará a Uruguay para sumarse a los entrenamientos en el Complejo Devoto porque el acuerdo con el equipo Bohemio ya está consumado.

Por otro lado, Wanderers espera en esta semana una respuesta de Gonzalo Freitas (libre de Defensor), tema que se ha dilatado porque el volante central espera por una oferta del exterior. Además de esta situación, el club más longevo del Prado espera a otro mediocampista.

Cappuccio también ascendió a tres jugadores para la pretemporada: Felipe Serrés, un volante nacido en 2006; Esteban Crucci, un delantero también del 2006; y Santiago Guzmán, un punta o mediapunta de 20 años.

Se aguarda por la situación de Mauro Silveira, quien ha recibido sondeos pero no ofertas como las que pretende Wanderers.

Esta semana habrá tres días de triple horario para los Bohemios tras haber tenido día libre este domingo. El club albinegro espera por un partido de importancia a nivel internacional, como preparación para la temporada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar