Luis Suárez envió este jueves un mensaje de aliento para Brian Ocampo por la lesión que sufrió en su rodilla y que lo deja descartado para los próximos amistosos con la selección uruguaya y lo que resta de la temporada con el Cádiz.
"Arriba Brian! Mucha fuerza y a recuperarte rápido y volver más fuerte, crack", escribió el salteño en sus redes sociales junto a una foto abrazado al extremo. Suárez y Ocampo compartieron plantel en la Celeste durante la Copa América 2020 y el año pasado en Nacional cuando el Pistolero regresó al fútbol uruguayo.
El equipo español informó ayer que Ocampo sufrió "una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha".
El jugador, de 23 años y que jugó dieciocho partidos en esta temporada (quince de ellos como titular), tendrá que ser sometido en las próximas horas a una artroscopia para una ligamentoplastia.
El extremo del Cádiz había sido reservado por Marcelo Broli, DT interino de la Celeste, para la próxima fecha FIFA, la primera después del Mundial de Qatar 2022. Uruguay enfrentará a Japón el viernes 24 de marzo y luego, el martes 28 se medirá ante Corea del Sur en la primera fecha FIFA del 2023 y los partidos serán transmitidos por AUFTV.