REDES SOCIALES
El tricolor recibió una muy buena noticia previo al clásico al conocer que Luna y la madre de su bebé, quienes habían tenido complicaciones al momento del parto, están bien de salud y en su casa.
Luna, hija del futbolista de Nacional, Camilo Cándido, nació en la primera semana de febrero pero debido a algunas complicaciones, ella y su madre debieron quedar internadas en el hospital.
Mientras estaban en observación y los médicos testeaban su evolución,el jugador y su familia recibieron muchos mensajes de apoyo, tanto del club, como de sus compañeros tricolores y de jugadores de la selección uruguaya como Luis Suárez.
En la noche del sábado, el lateral izquierdo tricolor, que estará a la orden en el clásico ante Peñarol (desde las 17 horas), recibió la mejor noticia: su hija y su esposa ya están en casa.
Tras ello el jugador, que había mantenido a hinchas y allegados al tanto de la situación a través de las redes, escribió un mensaje para dar tranquilidad. "Muchísimas gracias a todos. Ya estamos en casa", expresó Cándido junto a una foto de su bebé.