El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, publicó un mensaje a raíz del quebranto de salud que sufrió su par tricolor, José Fuentes.
El presidente de Nacional sufrió un "trastorno del ritmo cardíaco" en la noche del viernes y tuvo que ser internado en terapia intensiva para su monitoreo y control. Ese hecho hizo incluso que el club suspendiera los festejos del Mayo Tricolor, por el aniversario de la institución, que estaban programados para este domingo.
Ruglio utilizó su estado de WhatsApp para dedicarle unas palabras al mandatario tricolor.
"A José Fuentes, presidente del Club Nacional de Football y a toda su familia, mucha fuerza en este difícil momento. Estaremos rezando para que pueda salir cuando antes de este difícil momento de salud", expresó.
"Encontré en José un tipo derecho, frontal y humano con el que hemos cultivado una buena relación de respeto. Hemos estado en contacto permanente durante este tiempo de internación. Fuerza José y fuerza a su familia", agregó.
Fuentes arrastra complicaciones de salud desde hace algunos meses y estuvo internado en otras dos oportunidades, una en abril y otra a principios del mes de mayo.