Redacción El País
El nombre de Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino de 38 años, estuvo en el centro de las miradas este miércoles luego de la fractura en el omóplato que sufrió en una fiesta realizada en Punta del Este, como informó FM Gente y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Maldonado.
El Pocho, reconocido exjugador con pasado en la selección argentina, con quien de hecho disputó la final del Mundial de Brasil 2014, fue ingresado ayer en el Sanatorio Cantegril de Maldonado y, luego de recibir el alta, se trasladó a Buenos Aires para continuar con su recuperación, según informó el diario Olé.
Carmen Lorente, directora del Sanatorio Cantegril, dijo a radio La Red este miércoles que Lavezzi se encontraba en observación, pero que estaba “tranquilo, estable y sin dolor”.
Asimismo agregó, sin dar contexto a la situación, que el Pocho “presentó una caída por la cual se fracturó, por lo que está en observación en emergencias”. De todas formas, la lesión no requirió ninguna cirugía y horas después Lavezzi fue dado de alta antes de emigrar hacia su país.
La situación que protagonizó el Pocho generó un cúmulo de versiones mediáticas sobre lo que podría haber sucedido. Ante esto, Tomás Lavezzi, su hijo, quien en la actualidad es futbolistade Unión de Santa Fe, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un mensaje: "Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien", inició.
Y añadió: "Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia".