El nuevo look de Luis Suárez: el Pistolero sorprendió a todos con un pintoresco platinado total

El histórico goleador de la selección uruguaya está en Estados Unidos jugando para su equipo el Inter Miami, días después de haberse despedido de la Celeste en el Estadio Centenario.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en la previa del partido entre Inter Miami y Atlanta United por MLS.
Luis Suárez en la previa del partido entre Inter Miami y Atlanta United por MLS.
Foto: @InterMiami.

Redacción El País
Por lo general Luis Suárez es noticia por sus goles, pero esta vez es la excpeción. El goleador histórico de la selección de Uruguay, que por cierto recientemente se despidió de la Celeste ante un Estadio Centenario que no paró de ovacionarlo, sorprendió a todos en las redes sociales con un nuevo look muy pintoresco.

El delantero compartió en la noche de este miércoles una foto que publicó en historias de Instagram su esposa Sofía Balbi junto a varios emojis de corazones.

Durante su carrera Suárez nunca se hizo cambios extravagantes en su cabeza, de hecho nunca se lo vio públicamente con el pelo teñido.

El platinado de Luis Suárez

En este momento el Pistolero está en Miami, adónde volvió luego de jugar el partido con Uruguay frente a Paraguay.

En el Inter Miami goza de un notable presente deportivo: jugó los últimos tres partidos, dos de titular, y convirtió un gol. En la Major League Soccer (MLS) su equipo va primero (64 puntos) en la tabla de posiciones, con una diferencia de ocho unidades sobre sus dos escoltas Cincinnati y Columbus Crew (56).

Los elogios que recibió de Bielsa

En la conferencia de prensa previa a la doble fecha de Eliminatorias de octubre, el entrenador de Uruguay, Marcelo Bielsa, habló de Luis Suárez y llenó al goleador de elogios: "Para mí, fue un aporte muy significativo. Su peso en la Copa América, aunque ustedes puedan relativizarlo, fue importante. Si éramos cuartos hubiera sido un fracaso, salir tercero no, si bien estaba por debajo de las expectativas. En el segundo tiempo con Canadá, Luis tuvo una importancia capital para empatarlo y que después ganemos por penales. En ese partido que jugó en el segundo tiempo, tuvo un rendimiento futbolístico muy importante. Convirtió y contagió unas ganas de jugar y un rendimiento físico muy importante y valorable. Todos sabemos lo que aporta".

"En la Copa América aprendí de él, como aprendí de muchos centroatacantes. Luis cada pase va viendo si el que recibe la pelota está en condiciones de habilitarlo y, si está en condiciones, se mueve porque entiende algo que solamente lo entienden los que tienen una gran voracidad por convertir. Nunca deja pasar una posible habilitación sin ofrecer un movimiento porque sabe en la posible habilitación y coordinada con el movimiento está el gol, y él está enamorado del gol. Luis siempre está enojado y se enoja porque no le dan la pelota que él sabía que había que darle para convertir", subrayó el DT argentino.

"Los grandes delanteros siempre dicen donde quieren que vaya la pelota, no van a donde fue la pelota. Es una diferencia enorme. Los buenos de verdad dicen: "Tiramela acá". Los comunes van al lugar adónde fue la pelota y en mayoría de los casos llegan tarde", agregó.

"Dirigí a Batistuta, Crespo, Aduriz, Darwin y lo vi a Suárez de cerca y me empecé a interiorizar. Y una de la cosas que le pregunté es si él pateaba al arco, y me dijo que no, que patea a un lugar del arco. Y tiene un sabor enorme para cualquiera que entiende de fútbol. Todos pateamos, pero a un lugar del arco patea Luis Suárez. El contacto con él fue muy enriquecedor porque al jugador se lo termina de conocer cuando se lo entrena", sostuvo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suárez

Te puede interesar