El obsequio especial del plantel de la selección uruguaya para Luis Suárez y su reacción: "Seré un hincha más"

En la antesala del último partido del Pistolero con la Celeste, Nahitan Nández y Sergio Rochet le dedicaron unas palabras enfrente a todo el plantel y Suárez les reconoció el gesto visiblemente emocionado.

Compartir esta noticia
Luis Suárez se saluda con Nahitan Nández tras el final del Uruguay vs. Bolivia.
Luis Suárez se saluda con Nahitan Nández tras el final del Uruguay vs. Bolivia.
Foto: AFP.

Redacción El País
El mundo del fútbol le reconoció su talento y trayectoria en la selección de Uruguay segundos después de que anunciara su retiro de la Celeste en una conferencia de prensa. Luis Suárez jugará este viernes ante Paraguay por Eliminatorias su último encuentro en un Estadio Centenario que estará repleto para ovacionarlo. En la antesala de este compromiso, el plantel de Uruguay le hizo un obsequio especial y generó la emoción del Pistolero.

Enfrente de todo el grupo, Nahitan Nández, uno de los referentes del plantel, tomó la palabra: "Quiero agradecerte porque la verdad que te demostraste a vos y a todos nosotros que cuando las cosas se ponen difíciles siempre hay una solución. Siempre sacaste el pecho y demostraste por qué hoy sos uno de los mayores ídolos de esta selección y de este país", afirmó conmovido.

Y luego el que siguió con una dedicatoria especial fue Sergio Rochet, quien también compartió vestuario con Suárez en Nacional: "Te merecés todo lo mejor y te vamos a extrañar", dijo con lágrimas en los ojos.

Después procedieron a entregarle un cuadro con una imagen icónica de Suárez celebrando uno de sus goles ante Inglaterra durante el Mundial de Brasil 2014. "Único e inigualable", añadieron a un costado de esa imagen.

Muy emocionado, Luis Suárez les agradeció el gesto a todo el plantel de la selección de Uruguay: "Me queda la tranquilidad de ser una buena persona y a partir de mañana ser un hincha más. Uruguay sigue, y siguen ustedes que va a ser lo importante", manifestó mirando a todos sus compañeros, y luego los fue saludando uno por uno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar