tricolores

El operativo de seguridad y las recomendaciones para los hinchas de Nacional que viajan a Porto Alegre

En la antesala del partido de este miércoles ante Inter, el tricolor divulgó cuál es la mejor manera de llegar al estadio y qué objetos están prohibidos para ingresar.

Hinchas de Nacional en la Tribuna Colombes - hinchada

Nacionaltiene puntaje perfecto en el grupo B de la Copa Libertadores y, con seis unidades en dos partidos jugados, lidera la clasificación. Por detrás se ubicaInter de Porto Alegrecon cuatro unidades. Este miércoles desde las 19:00 horas en el Estadio Beira Rio habrá un cruce clave entre el primero y el escolta.

En la antesala del encuentro, la cuenta oficial del tricolor divulgó el operativo de seguridad y las recomendaciones para los hinchas que viajarán a Brasil a acompañar a su equipo. Al mismo tiempo, confirmó que todas las entradas que se pusieron a disposición están agotadas y no se pondrán más a la venta.

El punto de encuentro de los hinchas será el Estadio Arena do Gremio a las 14:30 horas. Es importante detallar que no será posible asistir en autos particulares, solo en ómnibus y furgonetas.

Los fanáticos tricolores deberán llegar al estadio por la Av. Edvaldo Pereira Paiva o Avenida Padre Cacique para luego dirigirse a la calle Néstor Ludwig. Una vez que ingresen al recinto deberán seguir la señalización de Servicio/Visitante.

En lo que respecta a los servicios a los que podrán acceder, podrán acceder a guardar objetos en el contenedor visitante. Allí podrán dejar objetos que estén en la lista de prohibidos para ingresar al Beira Rio. Al mismo tiempo, Nacional recomienda la utilización de la web de transporte y circulación (ETPC) o descargar la aplicación de Cittamob para saber qué lineas de ómnibus van hacia el estadio o cuál es la ruta más conveniente.

Dentro de la lista de objetos prohibidos se encuentran los siguientes: pilas de repuesto, banderas con mastro, materiales escolares y de oficina, calabaza y bombilla para mate, computadoras personales, botella térmica de vidrio o plástico, cadenas y casco de motociclista y ciclista, cámaras fotográficas y filmadoras profesionales; bebidas en lata de todo tipo y bebidas alcohólicas, paraguas con punta, guardia del sol, sillas y banquillos; objetos cortantes, puntiagudos o que pueden poner en peligro al público, instrumentos que emiten rayos láser, apuntadores a láser o instrumentos similares.

También están dentro de la lista animales de estimación de cualquier especie (salvo perros-guía o animales de autoridades oficiales), alimentos envasados que pueden ser lanzados (excepto las barras de cereales o similares), instrumentos que producen exceso de volumen, tales como megáfonos, sirenas, buzinas de gas, incluso "vuvuzelas", carteles con mensajes políticos, religiosos, racistas, prejuicios o de apología al crimen, así como los que contengan lemas de movimientos políticos partidarios o del club.

Al mismo tiempo, no podrán entrar al Beira Rio con tapones, cassettes, aparatos de choque, tubos de gas, pulverizadores de espuma, señalizadores, fuegos artificiales, otros dispositivos pirotécnicos o dispositivos que produzcan efectos similares, armas de fuego o armas blancas y objetos o cualquier otra forma de recipiente cerrado de cualquier tipo que pueda ser arrematado y causar lesiones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar