MERCADO

El Orlando City de Facundo Torres y César Araújo ofertó por otro uruguayo de 21 años

Se originó en Rentistas y es mediocampista, aunque podría ayudar al equipo estadounidense como doble 5, interior y por detrás del punta.

Compartir esta noticia
Mateo Baltasar Barcia
Mateo Baltasar Barcia
Foto: Archivo El País.

El Orlando City de Facundo Torres, César Araújo, Mauricio Pereyra y Gonzalo Agustoni está en busca de otro futbolista uruguayo para iniciar la temporada en 2023 del fútbol estadounidense en la MLS.

Se trata de Mateo Baltasar Barcia, que tiene 21 años y es mediocampista, aunque puede jugar de doble 5, interior y por detrás del punta. Ha sido destacado por sus técnicos por su capacidad de gambetear y un interesante 1x1.

En este momento forma parte de las filas de Rentistas y, según confirmó Ovación con fuentes de la directiva del club, Los Leones ofertaron para comprar la ficha del jugador.

Por el momento el Bicho Colorado evalúa la propuesta y el Orlando espera la respuesta por un jugador que también tuvo sondeos de Argentina (Independiente).

En Rentistas, club en el que se formó, solía ser suplente, pero cuando jugó esta temporada logró buenos números e incluso marcó un gol y dos asistencias. Tras recuperarse de una lesión que sufrió en abril (fractura de húmero distal derecho) en 2022 disputó 17 partidos entre Campeonato Uruguayo y Copa AUF Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Orlando City

Te puede interesar

El gol de Mauricio Milano desde la mitad de la cancha en Bolivia para Nacional
0 seconds of 18 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Gol de Mauricio Milano con Nacional jugando en Bolivia
00:14
00:00
00:18
00:17