ESPAÑA
El partido se detuvo en el minuto 80 cuando se produjo un tumulto en la tribuna por un inconveniente con un espectador. El partido terminó 4-0 a favor del Barcelona.
Un incidente médico en la grada obligó a detener el partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz, de Braian Ocampo, y el Barcelona, de Ronald Araujo,cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgranas.
El partido se detuvo en el minuto 80 cuando se produjo un tumulto en la tribuna por un inconveniente con un espectador.
El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el arquero del Cádiz, Jeremías Ledesma, corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfilibrador para dárselo a la asistencia médica.
Tras veinte minutos detenido, el árbitro envió a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunció que el partido se mantenía parado, pero no suspendido.
El arquero del Cadiz, Conan Ledesma corrió por un desfribilador, ya que un aficionado en el partido sufrió un ataque. ?
De momento el partido se encuentra pausado. pic.twitter.com/tAOsGEC9I0
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 10, 2022
Todos los jugadores reaccionaron a la situación. El uruguayo Ronald Araujo se arrodilló en la cancha a rezar, mientras que el jugador de Cádiz, Jose Mari subió a la tribuna una de las camillas.
??? José Mari, jugador del @Cadiz_CF, ayuda a un personal sanitario a llevar una camilla a la grada para desalojar al aficionado que presenta problemas de salud en la grada del #CádizBarça
? Vía @AdriaAlbets pic.twitter.com/k4x7A420Ay
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 10, 2022
Este espectador "ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia", afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a la radio Cope, añadiendo que "han podido estabilizarlo".
Simultáneamente, otra persona también sufrió un desvanecimiento sin mayores consecuencias.
El partido se retomó tras esta situación y el Barcelona cerró el tanteador 4-0. Los goles los hicieron Frankie de Jong (55'), Robert Lewandowski (65'), Ansu Fati (86'), Ousmane Dembélé (90+2').