El penal que todo Nacional reclamó, el VAR revisó, pero el árbitro decidió no sancionar frente a River Plate

En el complemento, en lo que era el mejor momento del equipo de Álvaro Recoba, se dio otra de las polémicas de la jornada en el Más Monumental.

Compartir esta noticia
El árbitro chileno Cristian Garay del partido entre River Plate y Nacional por Copa Libertadores.
El árbitro chileno Cristian Garay del partido entre River Plate y Nacional por Copa Libertadores.
Foto: AFP.

Redacción El País
Iban 72 minutos del partido cuando se dio otra de las jugadas polémicas del partido entre River Plate y Nacional en el Más Monumental por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Luego de lo ocurrido en la primera parte donde se sancionó una dudosa posición adelantada en el ataque tricolor, que derivó en el 1-0 de River Plate, el plantel y los hinchas albos reclamaron un penal a favor.

En lo que era el mejor momento de los de Álvaro Recoba en el partido, una pelota suelta en el área del Millonario viajó por el aire y cuando cayó rebotó en la mano del zaguero Paulo Díaz.

Los jugadores ubicados en el banco de suplentes, los que estaban dentro de la cancha y hasta los hinchas que estaban ubicados en la bandeja superior de una de las cabeceras del estadio de River Plate, reclamaron que era penal para la visita.

La jugada siguió, pero cuando se detuvo, el árbitro pidió que no se reanudará inmediatamente el encuentro porque la situación estaba siendo revisadas por el VAR, pero tras el análisis el fútbol continuó más allá de la molestia de los albos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa Libertadores

Te puede interesar