Redacción El País
El plantel de Boca Juniorsarribó a Montevideo para disputar este miércoles la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Nacional en el Gran Parque Central, a partir de las 21:00 horas. Sin embargo, frente al hotel donde se hospedan los futbolistas del Xeneize había un cartel que decía: “Moriste en Madrid 9/12/18”.
Esa frase y esa fecha hacen referencia a la final de la Copa Libertadores que River Plate le ganó 3-1 a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu. Fue un hecho histórico porque se trató de un superclásico del fútbol argentino y de la primera final por este certamen en suelo europeo.
La bienvenida en Montevideo:
— 𝔏𝔬𝔰 𝔅𝔬𝔯𝔯𝔞𝔠𝔥𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔗𝔞𝔟𝔩ó𝔫 (@River_LBT14) August 1, 2023
“Moriste en Madrid 9/12/18”
😂😂😂 pic.twitter.com/gfkajDCh5m
Algunos simpatizantes de Boca vieron ese cartel y le pidieron a la persona que lo colgó que lo sacara. Terminó accediendo, pero antes le tomó una foto para mostrárselo al que lo había contrato, según informó el periodista Federico Buysan.
Tras lo que fue la gran presentación que le hicieron a Edinson Cavani, el equipo dirigido por Jorge Alimrón se prepara para lo que será el cruce de ida ante el tricolor. El Matador se quedó en Argentina para realizar una puesta a punto y así estar a la orden para la revancha: el 9 de agosto en la Bombonera, a las 21:00 horas.