Redacción El País
En el cierre del Brasileirao, Luis Suárez juega su último partido con la camiseta de Gremio enfrentando al actual campeón de la Copa Libertadores Fluminense en el Estadio Maracaná.
El tricolor comenzó perdiendo, pero el Pistolero se las ingenió para primerear a toda la línea defensiva, eludir al arquero Fábio y definir con el arco solo para poner el empate.
Y dos minutos más tarde, Everton remató desde afuera del área para poner en ventaja al tricolor gaúcho. Pero su festejo –simulando arco y flecha al estilo Edinson Cavani– desencadenó la reacción del capitán del Fluminense Felipe Melo.
EMPUJONES, AGARRADA DEL CUELLO E INSULTOS: más imágenes del picantísimo cruce entre Luis Suárez y Felipe Melo en el #Brasileirao. pic.twitter.com/sR4ThCLKcO
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 7, 2023
En el entrevero, intercedió el uruguayo –que además lleva la cinta de capitán de su equipo– para alejar a Felipe Melo de sus compañeros, y cruzó empujones y palabras con el brasileño.
Após o segundo gol do Grêmio, Felipe Melo não quis deixar Galdino comemorar e ainda agarrou Suárez pelo pescoço pic.twitter.com/jFcya0UVOH
— ge (@geglobo) December 7, 2023