Redacción El País
Fue una reacción inmediata. Ni bien los arqueros de River Plate salieron a calentar, con Franco Armani a la cabeza, el público locatario del Gran Parque Central presente le dio la bienvenida con la tradicional silbatina y un cántico que estuvo acompañado de una chicana por el descenso del club a la "B".
Al grito de "oh, vos sos de la 'B'", la hinchada de Nacional recibió a los goleros Armani y Ezequiel Centurión que empezaron a moverse sobre el área que da a espaldas de la Tribuna Héctor Scarone, donde fue ubicada la parcialidad visitante, junto al entrenador de arqueros.
De inmediato, la parcialidad del Millonario respondió y no se quedó callada. Con el envión de la misma melodía, reaccionó apoyando a sus jugadores a todo pulmón coreando: "Oh, vamos River Plate; River Plate, River Plate, vamos River Plate".
El recibimiento de la hinchada de Nacional a los arqueros de River que salen a calentar en el Gran Parque Central. @ovacionuy pic.twitter.com/GSIhhNUiQA
— Diego Domínguez 🌐 (@Digadoma) May 7, 2024
El griterío, al poco rato, se convirtió en un interesante duelo de hinchadas que continuó con cargadas entre ambos. Del lado de Nacional, gritaban en relación al descenso mientras que de parte de River las chicanas eran vinculadas a la infraestructura del estadio: "Es una cancha de metegol", decían.