"El porqué no es el resultado": Agustín Canobbio manifestó su enojo al llegar a Uruguay tras la Copa América

El volante del Athletico Paranaense no tuvo los minutos que esperaba de parte de Marcelo Bielsa y demostró su bronca en la cancha, siguió en zona mixta y en el aeropuerto. ¿Qué ocurrió?

Compartir esta noticia
Agustín Canobbio en el partido entre Uruguay y Canadá por la Copa América 2024.
Agustín Canobbio en el partido entre Uruguay y Canadá por la Copa América 2024.
Fotos: AFP

Redacción El País
Uruguay terminó su participación en la Copa América de Estados Unidos con el tercer puesto tras derrotar a Canadá por penales y una sensación de conformidad general por el rendimiento pese a no haber conseguido el objetivo trazado que era definir el torneo.

La selección uruguaya dirigida por Marcelo Bielsa solo cayó en el tiempo regular en el partido ante Colombia por las semifinales y tuvo su punto máximo de rendimiento al haber eliminado a Brasil en cuartos de final.

"No es fácil pelear un tercer puesto después de perder una semifinal, pero este grupo demostró que a Uruguay se lo representa y defiende con orgullo", manifestó Luis Suárez en sus redes sociales y el entrenador argentino también hizo su balance.

“Uruguay es uno de los tres mejores equipos de la competencia y considerando que el torneo involucró a Centroamérica, América del Norte y América del Sur estar entre los tres primeros permite ser optimistas”, valoró Bielsa pero no todos los integrantes de la delegación Celeste fueron tan positivos.

Agustín Canobbio se mostró algo molesto durante el partido ante Canadá, continuó su bronca en la zona mixta tras el partido y manifestó aún su enojo al aterrizar en Uruguay este domingo.

El jugador del Athletico Paranaense de Brasil solo tuvo minutos de juego en los descuentos del partido ante Colombia cuando ingresó por Nicolás de la Cruz y dejó ver su disconformidad por la falta de oportunidad en el encuentro por el tercer puesto ante Canadá.

Agustín Canobbio durante el partido entre Uruguay y Colombia en la Copa América.
Agustín Canobbio durante el partido entre Uruguay y Colombia en la Copa América.
Foto: EFE.

Cuando el entrenador Marcelo Bielsa realizó la quinta variante y Canobbio se dio cuenta que ya no jugaría, pateó una botella para canalizar su enojo que siguió en zona mixta al ser el primer jugador de la Celeste en dejar solo la zona de vestuarios.

Este domingo el ex Peñarol aterrizó en Uruguay y todavía se notaba su molestia por los pocos minutos que pudo jugar en la Copa América. "¿Estás como triste por el resultado?, te noto algo así como contrariado", le preguntó una notera de Teledoce y el futbolista respondió tajante: "Ya sabrán. El porqué no es el resultado", al tiempo que destacó que el cariño de la gente lo reconforta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa América 2024

Te puede interesar