TORNEO APERTURA
El escenario del equipo "pata blanca" presentó un sector con mucha agua abarcando el córner y parte del área, pero rápidamente el agua fue bombeada.
El Parque Prandi recibirá desde la hora 15 el duelo entre Plaza Colonia y Nacional por la cuarta fecha del Torneo Apertura y tras las intensas lluvias que se registraron en el país en las últimas horas, el estado de la cancha es un detalle a tener en cuenta.
En ese sentido, el campo de juego luce en buenas condiciones en su amplia mayoría y de hecho se lo observa verde y en buen nivel, aunque había un sector inundado que preocupaba.
La zona del córner que está ubicada entre lo que sería Colombes con Olímpica (tomando como referencia el Estadio Centenario) tenía agua empozada y podía ser un problema.
Sin embargo, se instalaron bombas de agua y se trabajó sobre ese lugar de la cancha, lo cual permitió desagotar la zona y una hora y media antes del juego ya estaba en condiciones de que se juegue.
Según explicaron funcionarios del Prandi a Ovación, el agua suele empozarse allí porque la cancha tiene caída hacia ese sector precisamente para drenar el agua, pero cuando se construyó la tribuna se taparon los desagües y suele ocurrir que allí se inunde cuando llueve mucho, por lo cual no es una situación que los haya sorprendido.
Lo que sí se advierte es que todo el campo de juego, pero muy especialmente esa zona, está blando y quedará en mal estado rapidamente una vez que comience el encuentro.