Redacción El País
"Tranquilo el camello que el desierto es largo". Esta fue la frase que el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, utilizó para expresarse en su WhatsApp tras el triunfo de su equipo en casa. Es que entre tanta irregularidad y malos resultados en el inicio del Torneo Apertura, parece que Diego Aguirre vuelve, de a poco, a controlar el andamiaje de su equipo.
Este sábado el Mirasol venció 4-2 a Miramar Misiones en el Campeón del Siglo por la fecha número 11 del Apertura, lo que significó el tercer triunfo al hilo si se tiene en cuenta la competencia internacional. Es que Peñarol viene de ganarle 1-0 a Danubio y 2-0 a San Antonio Bulo Bulo por la Copa Libertadores.
Pero no solo ha mejorado en los resultados, sino que su estrella, Leo Fernández, ha vuelto al gol, y los juveniles por los que ha apostado la Fiera están dando respuesta, así como hay mejores en algunas de las individualidades muy cuestionadas en los últimos tiempos.
El mensaje de Ruglio, que siempre se ha mostrado confiado en Aguirre y su equipo, fue publicado minutos después de la victoria.
-
¡En 19 minutos! Joaquín Piquerez y Emi Martínez pusieron 2-0 a Palmeiras ante Corinthians: mirá los golazos
Peñarol 4-2 Miramar Misiones: mirá los goles del mirasol que ganó, gustó y alcanzó una marca inédita en el año
Con ausencias: mirá la lista de convocados de Peñarol para recibir a Miramar Misiones por el Torneo Apertura
Un nuevo campeonato para Nacional: los tres partidos claves que tiene en 11 días y que definen su primer semestre