El Pumita Rodríguez anotó un golazo, pero Vasco da Gama cayó 3-1 ante Corinthians y se quedó sin entrenador

El uruguayo jugó como extremo y logró anotar en el tramo final del encuentro que terminó con la salida del entrenador Rafael Paiva.

Compartir esta noticia
José Luis Rodríguez, futbolista de Vasco da Gama.
José Luis Rodríguez, futbolista de Vasco da Gama.
Foto: @PumaRodriguez04.

Redacción El País
José Luis "Pumita" Rodríguez marcó un golazo para Vasco da Gama, pero a su equipo no le bastó dado que cayó 3-1 frente a Corinthians por la fecha 35 del Brasileirao. Cuando corrían 76 minutos de juego y su equipo caía 3-0, el lateral recibió la pelota sobre la banda izquierda, eludió a un rival a pura velocidad, se sacó de encima a otro con el enganche y definió al ángulo superior izquierdo para descontar.

El lateral uruguayo, que en esta ocasión jugó como extremo en un esquema 1-4-2-3-1 con pasado en Nacional logró convertir su primer tanto en esta competencia donde registra 20 encuentros disputados.

De todas formas, no les alcanzó para obtener algún punto y se ubican en la undécima posición con 43 puntos, a uno del Atlético Mineiro de Gabriel Milito.

Después de la derrota, Vasco da Gama anunció la destitución del entrenador Rafael Paiva, quien después de estar tres partidos como interino asumió el mando durante 31 encuentros. ¿Sus estadísticas? Un total de 12 victorias, nueve empates y 10 derrotas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar