CHAMPIONS LEAGUE
El Pistolero volvió a una ciudad donde convirtió muchos goles y fue muy querido. Sin embargo, la respuesta de los hinchas ingleses fue llamativa.
Atlético de Madrid visitó a Liverpoolpor la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, lo cual significó que Luis Suárez, exdelantero de los Reds, volvió a Anfield, lugar en el que anotó muchos goles y donde fue muy querido por los hinchas ingleses.
Pese a que el capitán del equipo había hecho un pedido especial a los hinchas para con el Pistolero, la respuesta de estos fue totalmente la contraria. Jordan Henderson quería una ovación para el delantero de la selección uruguaya, pero cuando lo anunciaron por los parlantes y cuando ingresó al campo la gente lo abucheó, al igual que cada vez que tocó la pelota.
Ojo al recibimiento de Anfield para 'El Pistolero'...
- "Número 9: Luis Suárez"
- "Booooooo"? La afición del Liverpool no ha recibido bien al ahora delantero del Atlético de Madrid. Y eso que el uruguayo hizo algún gol con los Reds... pic.twitter.com/7tx7f8ZnIa
— Goal España (@GoalEspana) November 3, 2021
Suárez había logrado sacar a Liverpool de un mal momento durante su pasaje desde 2011 hasta 2014 y había logrado el cariño de la gente, pero, al parecer, dentro del estadio y con otra camiseta, no hay afinidad que valga.