Luis Suárez fue la gran figura del clásico Gaúcho entre Gremio e Internacional (3-1). El Pistolero se despachó con un golazo desde afuera del área y también colaboró con una espectacular asistencia.
El Pistolero sigue ganándose los corazones de los fanáticos tricolores. Ya levantó dos títulos (Recopa Gaúcha y Campeonato Gaúcho) y ganó los dos clásicos que jugó. Pero no solo los hinchas de Gremio se inflan el pecho con el rendimiento de su delantero estrella. También su propia familia.
Es que tras el partido el mismo Lucho compartió en sus redes el tierno mensaje que recibió de Delfina, su hija mayor (12 años), a quien dejó ver que tiene agendada como "Enana princesa".
"Papiiiiiiiiiiiiii. Felicitaciones!!! Qué golazo que hiciste, espero que estés super bien. También jugaste super bien. Te amo. Estoy super orgullosa de vos y del padre que tengo. Te amo y te extraño", escribió la hija del salteño.
Suárez hizo captura al mensaje de Delfina y comentó: "El mejor mensaje que recibí. Mi princesa Delfi. Gracias, gracias! Siempre estás presente para nosotros. Te amamos mucho".
Con el triunfo clásico, Gremio llegó a 11 unidades y se puso a siete puntos de Botafogo cuando se llevan siete jornadas disputadas del Brasileirao. El tricolor está en la décima posición.