Redacción El País
El Inter Miami de Luis Suárez y Lionel Messi igualó 1-1 ante Newell’s este jueves en el DRV PNK Stadium por el último amistoso de pretemporada del equipo norteamericano. En un trámite que tuvo la particularidad del enfrentamiento entre el capitán de Argentina y el club de sus amores, todo terminó en paridad. Shanyder Borgelin puso en ventaja al local con un cabezazo tras un tiro de esquina, mientras que Franco Díaz lo igualó a poco del final tras aprovechar un error en la defensa de los norteamericanos.
El encuentro tuvo una gran cantidad de uruguayos presentes porque Luis Suárez fue desde el arranque en el local, mientras que la visita, dirigida por Mauricio Larriera, tuvo en el once inicial a Juan Ignacio Ramírez mientras que sumaron minutos desde el banco Armando Méndez y Rodrigo Fernández. Guillermo May, quien en la antesala del trámite le había contado a Ovación su emoción por enfrentar a Suárez y Messi, no ingresó al campo de juego.
Como sucede luego de cada partido que disputa Messi, hubo una gran cantidad de jugadores que hicieron fila para sacarse una foto con el "10" y retratar un momento único en sus carreras. A su vez, varios de sus rivales de turno en este amistoso pretendían llevarse la camiseta que usó el campeón del mundo frente a Newell’s. Y uno de los uruguayos que formó parte del compromiso terminó logrando su objetivo. ¿De quién se trata?
Juan Ignacio Ramírez, quien compartió plantel con Luis Suárez en Nacional, se terminó llevando un recuerdo inolvidable del amistoso en Estados Unidos y no dudó en compartir su emoción en su cuenta de WhatsApp: "El sueño del pibe", manifestó junto con la imagen de la camiseta rosada que usó Messi ante el equipo rosarino.