Matías Aguirregaray cambió de aire ya que rescindió en Miramar Misiones y se convirtió en nuevo futbolista de Wanderers. Esto se dio por pedido del entrenador Antonio Pacheco para que el Vasquito pueda jugar lo que resta del Torneo Clausura y también la temporada 2025.
El director técnico de Wanderers ya visualiza lo que puede llegar a pasar a fin de año, donde Lucas Morales termina su préstamo desde Nacional y debe regresar al equipo tricolor, por lo que el Bohemio resolvió fichar al Vasquito Aguirregaray, quien firmó con el club hasta fin de 2025.
El jugador surgido de las inferiores de Peñarol se encontraba en Miramar Misiones donde disputó siete encuentros entre el Torneo Apertura y el Torneo Intermedio y no consiguió marcar goles. Tras su escasa participación en el elenco cebrita, el Vasquito —junto a la directiva del club— decidió rescindir su contrato.
Pacheco pensó en Aguirregaray como un recambio de cara al 2025 para poder jugar como lateral derecho, pero también como un referente para el plantel tan joven que tiene en Wanderers. Cabe recordar que el Tony y el Vasquito jugaron 79 partidos juntos en Peñarol ya que coincidieron en la institución mirasol en 2008, 2009, 2010 y 2013. Además, ganaron dos Campeonatos Uruguayos.
En Wanderers el tema fue analizado hace algunos días atrás en directiva y la mayoría de los dirigentes estuvieron de acuerdo, salvo un par de abstenciones con respecto a la llegada del Vasquito Aguirregaray al conjunto bohemio.
De esta forma, el Vasquito Aguirregaray va a quedar a la orden para jugar el Torneo Clausura y así el Bohemio suma otra incorporación. Las otras fueron: Pablo Suárez, juvenil de 18 años que llegó proveniente de Liverpool, Paulo Lima que retornó al club, Nicolás Royón (Rampla Juniors), Nicolás Queiroz (Fénix) y Cristian Franco (Danubio).
-
Lasarte: la unidad sin camisetas tras el fallecimiento de Juan Izquierdo y la nostalgia por el retiro de Suárez
Uruguay vs. Paraguay por Eliminatorias: hora y dónde ver en vivo la despedida de Luis Suárez con la Celeste
Fede Valverde, capitán con y sin cinta: el ranking histórico al que puede ingresar y cómo se forjó el referente