ARGENTINA
El pequeño, jugador del Alumni, acababa de perder a su madre, pero decidió jugar igual: hizo un gol y se lo dedicó con una camiseta especial.
Lucas Güerci es capitán del club Alumni de Argentina. Tiene 11 años y pocos días después de haber perdido a su madre tuvo un gesto que conmovió a propios y extraños.
Pese al reciente fallecimiento, el chico no se quiso perder el partido que su equipo disputaba ante Atlético y no solo lo jugó, anotó un gol y allí lo dedicó de forma más que especial.
"Gracias por todo mami. Besos al cielo. Te amo", rezaba la camiseta que lució Lucas visiblemente emocionado tras lo que fue el encuentro de su equipo.
¡ MUCHAS FUERZAS, LUCA ! ???
Entre los lindos gestos que hemos visto durante el campeonato, este es, sin dudas, el más emocionante...
Luca Güerci, de #Alumni, sufrió la pérdida física de su mamá hace pocos días y hoy decidió jugar igualmente con su categoría campeona de 10ma. pic.twitter.com/tAfSDiT7a1
— TARDE REDONDA ? (@tarderedondatpq) November 19, 2021
Más allá de la dedicatoria de Lucas y de que las familias del equipo Alumni llegaron a la cancha con una pancarta que decía "Fuerza capitán, te queremos", hubo otro gesto, pero en este caso de los rivales.
Al finalizar el partido, uno a uno los jugadores de Atlético fueron a saludarlo y a darle un abrazo ante el duro momento familiar que le tocó vivir.
Al finalizar el partido, los jugadores de #Atlético lo abrazaron y consolaron en este duro momento. ????
Desde #TardeRedonda acompañamos a Luca y toda su familia en este momento ??? pic.twitter.com/LgKGbs8b3c
— TARDE REDONDA ? (@tarderedondatpq) November 19, 2021