TRICOLORES
En la tarde de este lunes inició el nuevo proceso de Martín Ligüera al frente de los tricolores con el único objetivo de lograr el Torneo Clausura.
Este lunes por la tarde Nacionalcomenzó con los entrenamientos de cara al segundo semestre del año, en el que solamente tendrá como objetivo ganar el Torneo Clausura para meterse en la definición por el Campeonato Uruguayo.
Así, inició un nuevo proceso bajo las órdenes de Martín Ligüera después de la destitución de Alejandro Cappuccio. Ya estuvieron presentes en la ciudad deportiva de Los Céspedes las altas Diego Polenta, Matías Zunino y el zaguero Mario Risso, que tras el entrenamiento fueron presentados frente a los medios de comunicación.
Zunino hizo lo imposible para poder estar este primer día en Los Céspedes debido a que no fue tan fácil poder salir de Ecuador, donde estaba defendiendo a la Liga de Quito, producto de la poca frecuencia de aviones que había. Finalmente, con escalas de por medio, logró llegar en la madrugada de este lunes y pudo estar en la práctica.
El otro que estuvo fue el delantero, goleador de la Tercera División, Franco Fagúndez, quien entrenó por primera vez con el plantel principal de los tricolores con la mira en el certamen que iniciará en el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.
El que no estuvo presente en Los Céspedes fue Juan Manuel Gutiérrez, quien llegó de España tras jugar en el Almería, y está realizando la cuarentena correspondiente en su domicilio.