En Argentina suspendieron por 10 años a un jugador que pegó un brutal codazo a un rival en un partido de futsal

Los médicos que estaban en el estadio lo asistieron rápidamente y controlaron la hemorragia mientras esperaban la ambulancia. El jugador terminó hospitalizado y con cinco puntos de sutura.

Compartir esta noticia
En Argentina suspendieron a un jugador por 10 años por pegar un codazo en un partido de futsal.
En Argentina suspendieron a un jugador por 10 años por pegar un codazo en un partido de futsal.
Foto: captura.

Redacción El País
La Federación de Fútbol de Salón de Mendoza suspendió al jugador José Loscocco por agredir con un brutal codazo a su rival, Mariano Jaurrieta. El hecho ocurrió en el partido que protaginozaban Godoy Cruz y el Municipio de San Martín por la categoría Senior Oro de futsal.

Godoy Cruz ganaba por 4-2 y se clasificaba a la final del torneo cuando se generó esta incidencia. El codazo dejó sin reacción a Jaurrieta, que cayó al piso impactando su nuca y asustando a todos.

El jugador de Godoy Cruz recibió cinco puntos de sutura y tuvo que ser hospitalizado. Terminó con un corte en su cabeza de 10 centímetros. Los médicos que estaban en el estadio lo asistieron rápidamente y controlaron la hemorragia mientras esperaban la ambulancia.

Finalmente el el tribunal de disciplina de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza decidió aplicar una dura sanción al jugador de Municipio de San Martín, que ya tenía antecedentes por hechos similares. Quedará inhabilitado por 10 años.

La incidencia:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fútbol de Salón

Te puede interesar