El mediocampista Fabricio Díaz volvió a ser noticia este jueves en los medios de España por el interés que existe del Barcelona por hacerse de sus servicios. El diario catalán Sport amplió en esta jornada la información y agregó que el equipo Culé ya tiene precio por el volante de 20 años.
"Barcelona ya tiene precio de compra para este prometedor pivote: 6 millones de euros, que es el valor con el que lo ha tasado el tradicional club del barrio de Belvedere", informó el medio catalán.
Ovación confirmó con fuentes de su entorno el interés de Barcelona y también de dos gigantes del fútbol de nuestro continente: Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina.
Ambos equipos lo vienen siguiendo incluso desde antes del Sudamericano Sub 20 que se disputó en enero en Colombia, donde la Celeste terminó en la segunda posición consiguiendo el pasaje al Mundial de la categoría en Indonesia y los Juegos Panamericanos de Chile.
Díaz, capitán de la selección juvenil, cumplió recién 20 años el pasado 3 de febrero pero ya acumula una larga experiencia en Primera División y llamativa para su edad.
Con Liverpool ya disputó 108 encuentros entre partidos locales e internacionales y obtuvo tres títulos: una Supercopa Uruguaya, un Apertura y un Clausura. Además ya fue citado a la selección mayor, por Diego Alonso, en la última doble fecha de Eliminatorias camino al Mundial de Qatar.