En fotos: así fue el primer entrenamiento de Peñarol en el 2025 entre la buena onda y la puesta a punto

En el Campeón del Siglo, los dirigidos por Diego Aguirre dieron el puntapié a lo que será un 2025 muy especial donde tendrá varios trofeos en juego en lo local e internacional.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Este viernes, Peñarol llevó adelante su primera jornada de entrenamientos en la pretemporada de cara a la campaña 2025 donde el aurinegro peleará por cuatro trofeos teniendo en cuenta que tendrá el Campeonato Uruguayo, Supercopa Uruguaya, Copa AUF Uruguay y Copa Libertadores.

Pese a ausencias como la de Washington Aguerre, que define su continuidad, y Leo Fernández, que en la tardecita selló su vínculo con el aurinegro por las próximas tres temporadas, el plantel se mostró de buen ánimo.

Guzmán Rodríguez pasó por las instalaciones a despedirse luego de que se concrete su salida al RB Bragantino de Brasil y también hubo varias caras nuevas, sobre todo de juveniles que estuvieron bajo las órdenes de Diego Aguirre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Crucera cruzando el río Uruguay
Video: Alternatus Uruguay
0 seconds of 11 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Incendio en embajada de Rusia en Montevideo
00:16
00:00
00:11
00:11