CHAMPIONS LEAGUE
El "Pistolero" se encaró con Rüdiger, el zaguero alemán de Chelsea, al final del partido por Champions y tuvieron que separarlos.
El partido entreAtlético de Madridy Chelsea jugado en Bucarest por la ida de los octavos de final de la Champions League no terminó como los de Simeone hubieran querido. Un golazo de Olivier Giroud significó el 0-1 final que da ventaja a los blues de cara al choque de vuelta.
Y para empeorar las cosas, en Inglaterra acusan a Luis Suárez de haber pellizcado al defensa Rüdiger en el muslo. En los momentos finales del partido, el uruguayo y el alemán protagonizaron una jugada en la que terminaron cara a cara y tuvieron que ser separados por varios de los futbolistas. El árbitro no los amonestó.
El diario británico 'The Sun' asegura que la actitud del "Pistolero" se debió a su frustración por no haber podido anotar y porque lleva cuatro partidos sin hacerlo. Es más, aprovecharon para recordar que el capitán del Chelsea ya vivió de cerca el mordisco del uruguayo a Branislav Ivanovic en 2013, pues jugaba con el serbio. Suárez fue sancionado diez partidos en aquella oportunidad.
En los diferentes programas deportivos ingleses también recordaron el mordisco de Suárez a Chellini en el Mundial de Brasil, asegurando que ha vuelto a hacer de las suyas. "El árbitro nunca va a ver esto, está mirando sus caras , pero el daño real se hace debajo. Es como en la calle", aseguró Ferdinand, hoy comentarista deportivo en BT Sports sobre las 'mañas del uruguayo.