Redacción El País.
Federico Valverde disfruta de sus vacaciones junto a su pareja, Mina Bonino, y su hijo Benicio tras lo que fue una temporada muy extensa con el Real Madrid y que, además, estuvo marcada por su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la selección uruguaya.
El Pajarito subió en su cuenta de Instagram fotos en que se lo ve con su mujer y su hijo en un parque de animales en Madrid donde le da de comer a unas jirafas y, además, acaricia a unos tigres cachorros.
Valverde se encuentra en plena licencia ya que el pasado fin de semana se terminó la competencia oficial para el Merengue y, a su vez, no fue convocado para los dos amistosos de la selección uruguaya.
En el día de su presentación, el entrenador argentino Marcelo Bielsa afirmó que para su primera convocatoria iba a citar a futbolistas que no conocía tanto. Es por ello que el exjugador de Peñarol quedó afuera de esa lista.
Los partidos amistosos que disputará Uruguay serán ante Nicaragua el 14 de junio desde las 20:30 horas en el Estadio Centenario y seis días después, el 20 de junio, ante Cuba también a las 20:30 horas y en el Estadio Centenario.