Redacción El País
Liverpool y Nacional empataron 2-2 en Belvedere por la séptima fecha del Torneo Apertura, resultado que le cae mucho mejor a los locales que a los tricolores. Pero más allá del resultado, hay enorme preocupación en el Bolso por la situación de un jugador: Luis Mejía.
Ya sobre el final del partido, y después de tomar la pelota, el panameño —que regresaba este miércoles tras estar abocado a la selección de Panamá— fue a sacar rápido, en la carrera lo interceptó Martín Rabuñal, y el arquero cayó arriba de su hombro izquierdo, quedando tendido en la cancha con mucho dolor.

El juego se paró, y se vio claramente el feo movimiento que hizo el arquero sobre su hombro. Como Nacional ya no tenía cambios, el guardameta tuvo que seguir a pesar del dolor en el tiempo de adición, con su brazo pegado al cuerpo, pero con visibles muestras de dolor. Pudo terminar el partido, pero no de la mejor forma.
Una vez terminado el partido salió del estadio Belvedere con hielo en la zona. El técnico Martín Lasarte dijo que "pensamos que se había sacado el hombro de lugar, pero de ser así no podría haber seguido. Según nos dijeron los médicos fue un fuerte golpe, veremos".
Vale recordar que al tricolor se le viene una seguidilla grande de partidos, ya que el domingo enfrentará a Juventud de Las Piedras en el Gran Parque Central, el miércoles de la próxima semana se medirá a Atlético Nacional en Medellín por la Copa Libertadores y el domingo 6 de abril visitará a Cerro Largo en el Ubilla de Melo por el Torneo Apertura.
Además de Mejía, Nacional cuenta con dos arqueros jóvenes como Ignacio Suárez y Diego Capdevila. Es difícil que Mejía pueda estar a la orden para enfrentar a Juventud; esperan que no sea un esguince de hombro, pero la realidad marca que salió muy dolorido.

-
"Eso no depende de mí", dijo Lasarte al ser consultado sobre su continuidad y contó el cambio que no pudo hacer
Perchman sobre continuidad de Lasarte en Nacional: “Cuando tomen decisiones van a ser por parte del presidente”
Cómo quedaron las tablas del Apertura y el Descenso luego del empate entre Liverpool y Nacional en Belvedere
Liverpool 2-2 Nacional: el tricolor volvió a dejar puntos y no pudo achicar ante el negriazul, líder e invicto