ELIMINATORIAS
Los arqueros Rodrigo Muñoz y Yonatan Irrazábal fueron los encargados de custodiar la valla que recibió los bombazos de los celestes.
Esta vez, cuando el cierre del entrenamiento de la Selección uruguaya se hizo con los remates a los arqueros Rodrigo Muñoz y Yonatan Irrazábal, a Nicolás De la Cruz y Luis Suárez les costó abrochar los tres goles para marcharse de la cancha. Edinson Cavani tampoco la tuvo tan sencilla.
Ni Damián Suárez, que había metido un golazo, pudo salir tan rápido como otros. Los arqueros anduvieron bien. El travesaño supo ser un buen socio y los ejecutantes tuvieron que probar varias veces para que el premio final aflorase.
? ??
En el cierre del entrenamiento de hoy, los futbolistas probaron a los goleros del plantel, @mcampi25, Rodrigo Muñoz y Yonatan Irrazabal, y su efectividad en los remates.#Eliminatorias #Qatar2022 ?? pic.twitter.com/x5iTS00EPV
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 13, 2020
Último trabajo en cancha previo al partido con Colombia, este viernes en el Metropolitano de Barranquilla, por las Eliminatorias a puro disparo. Y con alguna pelota colgada al ángulo.