Entradas para Olimpia vs. Peñarol por Libertadores: precio y dónde comprar los boletos para la fase de grupos

El aurinegro se mide ante el último del grupo H el próximo miércoles 23 de abril, desde las 19 horas, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Compartir esta noticia
Hinchas de Peñarol en el Estadio José Amalfitani.
Hinchas de Peñarol en el Estadio José Amalfitani.
Foto: AFP.

Redacción El País
Peñarol visita a Olimpia por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores el próximo miércoles 23 de abril, desde las 19 horas, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay. La venta de las entradas para este encuentro se habilitará el miércoles 16 de abril a partir de las 10:00 horas. 

La parcialidad aurinegra que viaje desde Montevideo al partido asistirá al Sector Preferencia E del escenario y el valor de las localidades tendrá un costo de 280.000 guaraníes, que son aproximadamente unos 35 dólares.

Los boletos se pueden adquirir a través de tuti, la página web paraguaya encargada de la venta oficial de los boletos, o haciendo clic aquí.

Sector preferencia E del Defensores del Chaco.
Sector preferencia E del Defensores del Chaco.

Olimpia, que no ha podido sumar en las dos primeras jornadas del máximo certamen continental, está último en el grupo H, que lo tiene a Vélez como líder en soledad con puntaje perfecto con seis unidades.

En el segundo lugar está Peñarol, que viene de ganarle a San Antonio (2-0) y perder con Vélez (2-1) en debut, por lo que suma tres unidades y goza de un saldo +1 en diferencia de goles.

El podio lo completa San Antonio Bulo Bulo con la misma cantidad de unidades y un saldo de -1.

Olimpia aún no comunicó de manera oficial la llegada de su nuevo entrenador técnico aunque medios argentinos y paraguayos confirman a Fabián Bustos como el nuevo capitán de este barco.

Cambio de DT para Olimpia

El equipo no atraviesa por un buen momento desde hace algunos meses, lo que llevó a la destitución de su entrenador Martín Palermo, quien, de los 13 partidos que disputó el conjunto guaraní en la temporada 2025, ganó cinco, empató tres y perdió cinco.

Bustos, de 56 años, será el encargado de dirigir al equipo el miércoles 23 de abril, cuando se de el cruce entre Olimpia y Peñarol en el Estadio Defensores del Chaco, a partir de la hora 19:00, (ESPN y Disney+) por la tercera fecha del Grupo H.

Hasta este lunes Bustos era entrenador de Universitario de Perú y fue despedido oficialmente por a través de las redes sociales del club.

"Le agradecemos a Fabián Bustos y a todo su comando técnico por su histórica labor al mando de nuestro primer equipo, destacando la obtención de la 28 en el año de nuestro Centenario. ¡Éxitos en sus próximos retos profesionales!", escribieron desde el club tras publicar un comunicado a "la opinión pública" informando la "finalización del vínculo contractual" con el entrenador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Crucera cruzando el río Uruguay
Video: Alternatus Uruguay
0 seconds of 11 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Incendio en embajada de Rusia en Montevideo
00:16
00:00
00:11
00:11