Redacción El País
Este martes 21 de noviembre desde las 20:30 horas, el Estadio Centenario será testigo de un enfrentamiento nuevo entre las selecciones de Uruguay y Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y lo hará con localidades colmadas.
En las primeras horas de este lunes, se informó que ya se habían comercializado alrededor de 44.500 localidades, más allá de que se esperan cerca de 55.000 hinchas, y en la tarde se anunció que solo una tribuna no estaba agotada: América.
Aquellos que lo deseen pueden adquirir un boleto para la Puerta 24 de la América a través de plataforma AUF Tickets a un precio de $2.900.
Fuentes de AUF confirmaron a Ovación que el estadio estará con tribunas colmadas para presenciar el cruce.
Uruguay llega tras dos victorias consecutivas muy importantes, la primera ante Brasil como local y la del jueves pasado ante Argentina, en la Bombonera y jugará en el Centenario su último partido del 2023.
El partido de este martes, además, genera expectativas por el regreso de Luis Suárez a la Celeste y ante su público, luego de que no ingresara ante Argentinina, y el que supondrá la despedida del goleador histórico de la selección de Bolivia, Marcelo Moreno Martins.
El encuentro será emitido a través AUFTV, AntelTV, Directv, los cableoperadores de Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Flow, Multiseñal y cables del interior. Tanto en Directv como en los cables el partido también se podrá observar en sus aplicaciones de streaming.