TORNEO CLAUSURA
Los dirigidos por Marcelo Méndez se quedaron con los tres puntos y crecieron tanto en la Anual como en el Clausura.
Cerrito y Defensor Sporting se midieron en el final de la jornada futbolera de domingo por la fecha 10 del Torneo Clausura en un encuentro donde el elenco del Parque Rodó se jugaba puntos muy importantes.
El resultado fue más corto de lo que mereció el trámite del partido, pero terminó siendo justo con lo que se vio dentro de la cancha. El violeta fue superior al auriverde y se quedó con los tres puntos que estaban en juego que además fueron claves.
Y es que los de Marcelo Méndez igualaron la línea de River Plate, Peñarol y Boston River que se ubican en un cuarto escalón en la Anual y que son los equipos que buscan arrebatarle los cupos de Copa Libertadores que hoy pertenecen a Liverpool (2°) y Deportivo Maldonado (3°).
Eso sí, al violeta le costó abrir el marcador y lo hizo de la forma menos pensada: con un gol en contra de Fabio Sastre. Un golazo de Agustín Sant’Anna estiró la ventaja y cuando el partido parecía liquidado, apareció Mateo de Marco para poner el descuento y suspenso al final del partido, pero no alcanzo.
Defensor Sporting ganó, crece en la tabla y se ilusiona tanto en el Clausura como en la Anual.