TORNEO APERTURA
Kevin Larrea, arquero del auriverde, fue la gran figura del partido, pero no pudo evitar la caída de su arco a los 96 minutos de partido.
Kevin Larrea estaba en uno de esos días que parecía que era imposible superarlo. Era el gran responsable de que Cerrito estuviera rescatando una unidad del Palermo contra Liverpool.
Es que desde el primer minuto, cuando tapó una pelota muy complicada, hasta el final, cuando atajó un mano a mano y un tiro libre a Pablo González, Larrea fue la gran figura del partido.
Pero cuando el reloj se aproximaba a los 96 minutos, Lucas Lemos quedó solo por el segundo palo, y le dio el festejado y merecido triunfo a los negriazules, ya cuando llovía en la noche del Parque Batlle.
Durante el juego, fue el equipo de Jorge Bava el que hizo el desgaste. Con la buena gestión de Fabricio Díaz en la mitad de la cancha, con los avances de Gastón Martirena por la derecha, con la claridad de González y el afán de protagonismo que busca su DT, que parece acomodarse tras días complejos y dos triunfos consecutivos.
Así, Liverpool se puso en carrera por el Apertura y Cerrito se preocupa en la parte baja de la tabla.