MERCADO DE PASES
El volante está entre los convocados de esta tarde para volver a vestir los colores de la albiceleste en la Segunda División frente a Miramar Misiones.
El Club Atlético Cerro anunció como una "primicia mundial" la primera convocatoria del volante Matías Cabrera, de 36 años y con pasado en la institución, con el primer equipo.
Cabrera fue incluido este domingo en el banco de suplentes y por primera vez, desde que en mayo se anunciara su contratación, quedó disponible para jugar con el albiceleste. Este domingo se enfrentará a Miramar Misiones por la decimoquinta jornada de la Segunda División Profesional.
"Volvió a su primer amor, y hoy sale a escena", afirmó la cuenta oficial de Cerro en Twitter al recordar la vuelta del futbolista después de 13 años y tres días.
Entre 2006 y 2009, el mediocampista jugó un total de 81 partidos con la camiseta de Cerro. En esa primera etapa marcó ocho goles, ascendió a la Primera División y fue campeón de la Liguilla antes de ser transferido a Nacional.
Su incorporación se dio luego de que la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales anunciara el pasado 14 de mayo que la Justicia falló a favor de los nueve jugadores de Defensor Sporting que fueron apartados del plantel principal el 6 de noviembre de 2021. Con el juicio resuelto, Cabrera pudo volver a jugar al fútbol.