MERCADO
El descenso a Segunda División trajo ajustes y modificaciones en el equipo de Parque Rodó, y ahora tres jugadores que finalizaron su vínculo contractual no fueron renovados.
Defensor Sporting vive días tristes tras el final del Torneo Clausura. Los resultados que se dieron en la última fecha, con el empate del tuerto ante Cerro Largo y la victoria de Boston River ante Liverpool, decretaron que el elenco de Eduardo Acevedo deba jugar en la Segunda División a partir del próximo torneo. El hecho se produjo luego de 55 años en la máxima categoría del futbol y trajo ajustes en la estructura del club: Defensor informó que tres futbolistas no renovarán su contrato con el club.
Se trata deEmilio Zeballos, Diego Coelho y Rodrigo Rojo. El lateral derecho tuvo 20 apariciones en la presente temporada y acumuló cinco tarjetas amarillas, sin registrar goles oficiales. Por su parte, el delantero ex Nacional fue el que más partidos jugados acumuló con 31 duelos, siete goles convertidos y cinco amonestaciones.
En cuanto a Rojo, ex defensor de Peñarol, el jugador disputó 26 encuentros de los 37 que jugó Defensor y totalizó 1 gol convertido, 11 tarjetas amarillas y una expulsión.