TORNEO CLAUSURA
Tras la derrota del viernes con Boston River que lo complica con el descenso, el club violeta dio un golpe de timón para tratar de alejarse de la zona roja.
Gregorio Pérez fue cesado de su cargo en Defensor Sporting luego de la derrota del equipo del Parque Rodó el viernes por la tarde en el Estadio Luis Franzini frente a Boston River y el club ya contrató a Eduardo Acevedo.
La directiva violeta tomó la determinación de no contar más con el experimentado director técnico a falta de tres fechas para que finalice una temporada en la que el equipo no está en posición directa de descenso, pero sí peleando por la permanencia.
Es que la derrota ante el “Sastre” por 2 a 1 el viernes por la noche dejó a los dirigidos por Juan Tejera a tan solo dos puntos de Defensor Sporting en la tabla del descenso cuando aún restan nueve por disputarse.
El club del Parque Rodó buscó rápidamente al sustituto y, como había adelantado Ovación, el elegido fue Eduardo Acevedo, un entrenador de la casa que salió campeón del Torneo Apertura 2007 y subcampeón del Clausura. A su vez, ese mismo año obtuvo un triunfo histórico por 3 a 2 frente a Peñarol, donde culminó el partido con 9 jugadores.
En el camino de Defensor Sporting en el Torneo Clausura aparecen Deportivo Maldonado como visitante, Rentistas en el Franzini y Cerro Largo en Melo. Acevedo asumirá mañana con la tarea de evitar que el equipo entre a la zona roja a falta de solo tres fechas para el final de la temporada.