MERCADO
Según informó el club francés mediante un comunicado, ambos equipos llegaron a un acuerdo "para la devolución anticipada del préstamo".
Luego de 143 minutos repartidos en seis partidos con el plantel principal, Juan Ignacio Ramírez abandona el Saint Etienne de Francia luego de que el club galo anunciara que hubo "un acuerdo para la devolución anticipada del préstamo" con Liverpool.
El Colo no llegó a anotar con el plantel principal del equipo francés y si bien lo hizo con la reserva en una ocasión, no contó con las chances necesarias en el primer equipo y de esta forma retorna al club que lo vio nacer.
?? L’#ASSE, @LiverpoolFC1915 et ??????? ??????? ont trouvé un accord pour le retour de prêt anticipé de l’attaquant.
L’AS Saint-Étienne remercie @colo_ramirez pour son professionnalisme et lui souhaite tout le meilleur pour la suite de sa carrière.
— AS Saint-Étienne (@ASSEofficiel) January 18, 2022
"Saint Etienne agradece a Ignacio Ramírez por su profesionalidad y le desea lo mejor para el resto de su carrera", agrega el comunicado que fue replicado en las redes sociales de la institución.
Cabe recordar que su préstamos, en principio, era por la temporada completa y por lo tanto iba a terminar en junio próximo, pero la decisión se anticipó seis meses.
En las últimas semanas, el nombre de Juan Ignacio Ramírez estuvo sobre la mesa ya que Nacional lo tentó para poder jugar en el tricolor y además cumplir el sueño de hacerlo con su hermano, pero no se pudo concretar.
Según trascendió, desde la entidad negriazul se pidió una cifra muy alta por su ficha que Nacional no podía costear y por eso todo indicaba que iba a continuar en Francia.
El hecho de finalizar con el préstamo hace que el jugador deba volver a Liverpool y la pregunta que se instala ahora es: ¿se queda en Belvedere o buscará otro destino?