TRICOLORES
En el caso de que el colombiano no llegue, Pablo Repetto maneja varias posibilidades. Todos los hisopados dieron negativo.
Nacional entrenó este lunes por la tarde en Los Céspedes a la espera del trascendental partido contra Red Bull Bragantino por la última fecha del grupo C de la Copa Libertadores (martes, hora 19:15) en la que los tricolores necesitan un triunfo para, al menos, asegurarse un boleto en la Copa Sudamericana.
La buena noticia teniendo en cuenta lo que sucedió la semana pasada, en la que perdió a Sergio Rochet para jugar contra Vélez, es que todos los hisopados dieron negativo. El plantel quedó concentrado en un hotel de la capital a la espera del juego.
La principal duda pasa por el colombiano Alex Castro, a quien se lo esperará hasta último momento debido a que arrastra una dolencia desde el partido contra Albion, encuentro en el que fue sustituido en el minuto 68 por Franco Fagúndez.
Precisamente, Fagúndez es una de las posibilidades que maneja Pablo Repetto en el caso de que el extremo izquierdo no llegue; con esa variante habrá que ver si es él quien se mueve por afuera o si lo hace, en cambio, Diego Zabala.
Otra de las posibilidades es que juegue Santiago Ramírez, quien es naturalmente extremo por izquierda, pero que no tiene minutos desde el 20 de marzo. Estuvo en el banco contra Vélez pero quedó afuera del plantel ante Albion, en el triunfo tricolor 2-0.
Por último, otra posibilidad es darle ingreso a Leandro Lozano en el lateral izquierdo (también corre con chances de jugar por el Pumita Rodríguez por derecha), pasando a Camilo Cándido de extremo por izquierda, siempre y cuando manejando la hipótesis de que Castro no se recupere a tiempo.
Por ende, Nacional podría jugar con Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Diego Zabala, Castro o Fagúndez o Lozano; Emmanuel Gigliotti.