Bautista, el niño que cumplió el sueño de patearle un penal a Rochet en la práctica de Nacional

Compartir esta noticia
Sergio Rochet y Bautista. Foto: @Nacional

TRICOLORES

El fanático tricolor se hizo presente en Los Céspedes junto con una pancarta en la que le hacia el pedido al capitán tricolor, que accedió para cumplirlo. Así fue el momento.

El presente de Nacional es soñado en el Campeonato Uruguayo: es el dueño del Torneo Clausura, también de la Tabla Anual y definirá el título con Liverpool. Pero, por fuera del plano competitivo profesional, este jueves también fue una tarde ideal para un pequeño fanático tricolor. 

Bautista se hizo presente en Los Céspedes junto con su padre portando una pancarta en la que le solicitaba a Sergio Rochet poder patearle un penal. El capitán de Nacional accedió y el joven se llevó un recuerdo imborrable. 

Por si fuera poco, logró llevarse la firma del arquero en su camiseta y unas fotos que jamás olvidará. Incluso en una de ellas se observa el momento en el que logró convertirle un tanto al golero de la selección uruguaya. 

El penal pateado de Bautista a Rochet. Foto: @Nacional
El penal pateado de Bautista a Rochet. Foto: @Nacional

"Eso surgió de él porque le gusta mucho hacer goles y patear penales. Él dijo:  'Quiero patearle un penal al Chino Rochet' y yo le dije: "Y bueno, vamos a hacer un cartel y vamos", expresó el padre de Bautista en diálogo con Telenoche (Canal 4)

Y añadió: "Tuvimos suerte porque él (Rochet) justo lo vio cuando entró, después le mandaron la foto de él que estaba afuera con el cartel y él le firmó la camiseta". 

En tanto, la madre del niño comentó: "Hace tiempo que Bautista quería ir a Los Céspedes, primero era con Ocampo, no se le dio, y después quiso con Rochet". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar